¿Quiénes Somos?

Desde el año 1977 ofrecemos nuestros servicios en el área de Aseo Integral y Mantención, procurando proveer tecnología de avanzada con personal que ha sido acuciosamente seleccionado, de tal forma de afianzar la honorabilidad y buen desempeño de nuestros trabajadores, que será un servicio de apoyo permanente dispuesto a atender cualquier inquietud o sugerencia requerida.

En la actualidad atendemos en los más variados ámbitos, como son: Industrial, Edificios Públicos, Edificios Educacionales, Comercio, etc. con presencia en Santiago y la V Región

Nuestro Objetivo

En Asein, nuestro principal objetivo es ser el mejor aliado para usted y su empresa. Para ello contamos con un respaldo de 40 años en el mercado, tiempo que nos ha permitido consolidarnos en el mercado y se una de las empresas con una larga trayectoria en el servicio de aseo y mantención.

En la actualidad atendemos en los más variados ámbitos como son: sector industrial, edificios públicos, centros comerciales, etc. Teniendo cobertura y presencia en V Región, y zona centro sur de nuestro país.

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

¿Tienes algunas dudas? Visita nuestra sección de preguntas frecuentes